Una central telefónica para emprendedores

Cada día son más las personas que toman la gran decisión de iniciar un proyecto startup,

Por desgracia no todos logran que su idea inicial se transforme en un gran éxito o en una empresa estable y próspera.

Seguramente ha oído el término startup, este término es utilizado actualmente de manera constante en el mundo empresarial, se relaciona con empresas emergentes que tienen una fuerte relación laboral con la tecnología.

Una característica que tienen en común todas estas empresas emergentes o startup, es que comienzan con un capital pequeño o ajustado a la medida de la idea a desarrollar.

Esto hace que sea fundamental la medición de los gastos efectuados durante el proceso de ejecución de la idea o proyecto, para lograr el éxito antes de que se acaben todos los recursos financieros.

En este artículo no daré una fórmula secreta de éxito para emprender y no fracasar, les presentaré una herramienta, una opción, para optimizar un punto muy importante en el camino de una startup, la comunicación con  el cliente.

Como ya mencioné en las startup es muy importante medir y estimar cada gasto que se efectúe,

uno de los gastos que se debe tomar en cuenta es el generado por las continuas llamadas efectuadas a potenciales clientes, socios, accionistas y proveedores.

Si todavía estás preparando el plan de viabilidad de tu startup, te aconsejamos que sigas leyendo porque puede resultar muy útil.

Hoy, cualquier negocio o proyecto de emprendimiento necesita de canales de comunicación internos, nacionales e internacionales.

Gestionar la atención a sus clientes, pedidos con sus proveedores, mantener una comunicación fluida con sus trabajadores y establecer nuevos contactos que permitan el desarrollo e internacionalización de su negocio requiere de muchas horas de llamadas telefónicas, emails, reuniones y videoconferencias.

Todas estas horas de llamadas, por lo general generan una factura considerablemente costosa para una startup.

Lo cual puede cambiar considerablemente cuando tomamos la alternativa de la telefonía IP,

la cual es una herramienta llena de posibilidades y con la capacidad de adaptarse a su negocio y a su presupuesto de inversión.

La telefonía ip es la tecnología en telecomunicaciones más económica para cualquier tipo de negocio, por su capacidad y posibilidades totalmente adaptables

Entre las soluciones VoIP para empresas. La herramienta que se ha posicionado como la mejor y más eficiente alternativa para emprendedores, PYMES y Startups es la VPBX central telefónica virtual.

Las principales razones para considerar adquirir una central telefónica virtual para su proyecto de emprendimiento, son sus características como ser escalable.  No requieren de equipos costosos para su instalación, ser totalmente adaptables a cada negocio según sus necesidades y capacidad de inversión.

Pero como se que estas características no son suficientes para tomar una decisión tan importante,

te mencionare algunas ventajas de tener telefonía IP en un proyecto de emprendimiento.

Ventajas

  • Inversión ajustada a las necesidades del proyecto. No requiere comprar hardware ni realizar complejas infraestructuras en sus instalaciones. Ni siquiera requiere reservar un espacio en sus instalaciones para ubicar cables, racks ni nada por el estilo.
  • Gastos de mantenimiento incluidos en la adquisición del servicio.. En Voipocel nos encargamos de mantener el sistema totalmente operativo 24 horas de los 365 días del año. El servicio de soporte es totalmente remoto.
  • La configuración de nuestras centrales virtuales poseen varias herramientas que podrán ser configurables a cada usuario de la central, siempre y cuando el cliente las solicite y requiera. Algunas de estas son (grabación de llamadas, buzón de voz, IVR personalizado, entre otras).
  • Nuestras centrales telefónicas virtuales VPBX, ofrecen el servicio de llamadas internacionales, lo que posibilita y facilita el contacto con posibles clientes en todo el mundo.
  • Integración con sistemas de gestión de carteras de clientes.

Teniendo en cuenta estas ventajas es evidente que incorporar telefonía IP a su startup es una decisión correcta.

Las funciones de números virtuales e integración con CRM son herramientas útiles para las comunicaciones del emprendedor y siempre al mínimo coste.

Consulta en esta web las posibilidades que te ofrece la telefonía IP o ponte en contacto con nosotros llamándonos a nuestros números o escríbenos a info@voipocel.com

Estaremos felices de aclarar las dudas que tenga y de diseñar el sistema de telefonía IP ideal para su negocio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>