Servicio Voip no Tradicional

Un servicio VOIP no tradicional.

Voz sobre IP (VoIP) permite a las empresas llevar sus soluciones de telecomunicaciones a un nivel superior. Incluso en el panorama mundial actual con una tecnología en constante evolución, la atención telefónica sigue siendo una muy poderosa herramienta de negocios.

Existen muchas maneras de disfrutar de un servicio de llamadas utilizando VoIP.

3 De los formatos más comunes que se usan hoy en día para disfrutar de Voip:

1-ATA: Es la manera más simple y común donde se utiliza un dispositivo llamado ATA (adaptador telefónico analógico). Este permite conectar un teléfono análogo a su computador o directamente a su conexión de internet para usar telefonía VoIP.El ATA es un convertidor analógico-digital que toma la señal análoga de su teléfono y la convierte en digital, o viceversa. De esta manera se puede transmitir por internet.

2-Teléfonos IP: Estos teléfonos son especiales para el uso VOIP; utilizan los conectores RJ-45 para conectarse directamente en el Router. Tienen todo el hardware y software necesario para manejar llamadas VoIP .También Existen muchos modelos de estos teléfonos que tienen múltiples integraciones para las diferentes funciones requeridas.

3-Softphone: Se realizan llamadas usando una aplicación instalada en el computador, Smartphone  Tablet. El dispositivo debe tener una conexión a internet ya sea por DSL, Et hernet, Wi-Fi, 3G o 4G.

Actualmente en el mercado los proveedores de sevicios VOIP ofrecen sistemas sin flexibilidad, paquetes estructurados, precios por paquetes y una serie de funciones básicas típicas de un servicio VOIP como lo son:

  • Números Virtuales.
  • Llamadas internacionales.
  • Centrales telefónicas virtuales (VPBX) administradas desde la Nube.
  • Lineas Sip Trunk.

El servicio VOIP no tradicional de Voipocel

En Voipocel queremos ir más allá, por esto ofrecemos un servicio VOIP no tradicional, totalmente adaptado a las necesidades del cliente, permitiéndole diseñar su servicio y sintiéndose libre de expresar ideas para el desarrollarlo del mismo.

Estas ideas son recepcionadas, valoradas y desarrolladas por nuestro equipo de programación, los cuales se encargan de diseñar y darle forma a todo el sistema que nuestro cliente desea.

El servicio VOIP que ofrecemos no solamente es una herramienta para ahorrar dinero, buscamos ayudar a nuestros clientes a  optimizar recursos, adelantarse a la competencia, fidelizar clientes, ofrecer un servicio y una atención al usuario que repercute en el aumento de las ventas, y se logra gracias a un servicio VoIP no tradicional.

Realizamos combinaciones de los tres formatos tradicionales del servicio VOIP, logrando un servicio más complejo a nivel de beneficios. Ofreciéndole a nuestros clientes la posibilidad de incluir en su servicio VOIP todas aquellas características que los ayuden a mejorar la ayencion con sus clientes, proveedores y empleados.

En Voipocel queremos que el cliente se sienta escuchado y asesorado, por este motivo nuestros representantes de ventas y personal de soporte están siempre dispuestos a gestionar sus requerimientos y solicitudes en todo momento.

Puede escribirnos al correo info@voipocel.com o llamarnos a  nuestros números de contactos en nuestra página web.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>