Encontrar las direcciones IP de los dispositivos conectados a tu red con IP scanner

Si deseas encontrar dispositivos conectados a tu red como una PC, smartphone u otro dispositivo con el software IP scanner puedes conseguir todas las direcciones IP enlazadas a tu red. Este software es muy útil ya que muchas veces es necesario para configurar deskphones o equipos VoIP para el PBX. Te mostramos en sencillos pasos como hacer uso de la herramienta.

Pasos a seguir para encontrar las direcciones IP de la red con IP scanner

  1. Primero debe instalar IP scanner en su computador y ejecutarlo. Puede descargarlo en el siguiente link https://www.advanced-ip-scanner.com/es/.
  2. Una vez ejecutado, el programa debería mostrar por defecto la dirección IP de su red, si no es el caso, se debe colocar el rango de la dirección IP de su red local. En caso de no saber cuál es la dirección IP local ni su rango puede leer nuestro otro artículo llamado «Encontrar IP local asignada por router de forma manual en Windows 10» y así introducir manualmente.
  3. Hacer click en Explorar.
    IP scanner paso 3 voipocel
  4. A continuación, aparece el listado de todas las direcciones IP enlazadas a su red.
    IP scanner paso 4 voipocel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>