Configuración de cuenta SIP en softphone de Voipocel para Windows

Instrucciones básicas para configurar el softphone Voipocel en Windows para que disfrutes la mejor experiencia en llamadas nacionales e internacionales con telefonía IP.

1. Descargar el archivo ejecutable para instalar el softphone.

2. Luego de instalar, abrir el softphone y hacer click en el botón de opciones mostrado.

3. Hacer click en añadir cuenta.

4. Completar en el softphone los siguientes campos indispensables con la información que nos ha asignado nuestro proveedor VoIP.

  1. Nombre de la cuenta que queramos asignar a nuestra cuenta, en nuestro caso escribimos Voipocel como proveedor del servicio.
  2. Servidor SIP que es el servidor asignado de nuestro proveedor de servicio VOIP. En Voipocel usamos sip.voipocel.com.
  3. Usuario e identificación de usuario autorizado escribimos el usuario que se nos ha sido asignado por Voipocel o nuestros proveedor de servicio VOIP.
  4. Dominio, nuevamente agregamos el servidor de nuestro proveedor. En Voipocel usamos sip.voipocel.com.
  5. Contraseña. En este campo escribimos la contraseña de nuestro usuario que ha sido asignado por Voipocel o nuestro proveedor de servicio VOIP.
Configuración de Softphone Voipocel en Windows - Voipocel

5. Luego de llenar todos los campos, hacer click en “Guardar” ubicado en la parte inferior de la ventana del softphone. Esperar que cambie a color verde el símbolo de conexión en la esquina inferior izquierda y que el status cambie a “conectado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>