Números internacionales - Grandes beneficios

Cinco grandes beneficios de tener números internacionales para su empresa.

En este artículo les hablo sobre cinco grandes beneficios que obtiene una empresa al adquirir números internacionales (también conocidos como números virtuales) en varias ciudades alrededor del mundo.

Comencemos con decir algunos aspectos que son totalmente verídicos, y es que tener números de contacto de otro país aumenta exponencialmente las probabilidades de captar clientes internacionales.

La globalización en los negocios ya es algo recurrente el día de hoy, las empresas poseen clientes en diversos países y se interesan en acercarse a nuevos mercados internacionales pero en ocasiones eso requiere de una inversión elevada que muchas pymes no pueden costear.

Los números internacionales te permiten estudiar la aceptación de tu producto y la captación lograda en esos mercados. Dándole al consumidor la oportunidad de comunicarse con tu empresa a través de una llamada local para el.

Las innovaciones en la telefonía IP aumentan los beneficios obtenidos por las empresas actuando como herramientas para aumentar las ventas empresariales y particulares que la utilizan, pero siempre manteniendo los bajos costos que caracterizan esta herramienta de telecomunicación.

¿Cómo pueden los números  internacionales ayudar a mejorar la comunicación global de mi empresa?

Hablemos de los principales cinco grandes beneficios que obtienen las empresas al incluir números internacionales de otros países en sus centrales telefónicas.

1.Presencia local:

Los números internacionales le permiten adquirir presencia local en la mayoría de ciudades a nivel mundial las cuales forman parte de su estrategia comercial, logrando ampliar su mercado

. Así mismo le brindan a su habitual y nuevo cliente grandes beneficios al comunicarse con la empresa de una forma directa, cómoda y económica.

Esta presencia local puede ser consolidada y utilizada por los equipos de Marketing o Ventas como una herramienta en su estrategia comercial y atraer clientes de otros mercados.

Será como abrir una “oficina” en otro país sin necesidad de estar físicamente allí. Los clientes o socios sólo tienen que llamar a los números internacionales locales para que los atendamos desde cualquier otra parte del mundo.

Y si es usted el que va a estar fuera de sus instalaciones, podrá estar constantemente disponible en el número de teléfono de su oficina o por medio de su número internacional sin necesidad de estar en la oficina.

Y si desplaza todas sus instalaciones a otra provincia o país no necesitaría cambiar sus números de teléfono, sabemos lo importante que es eso.

2.Bajos costos:

Las llamadas de largas distancias nacionales e internacionales tienen precios altos, sin embargo con los números internacionales los clientes realizarán llamadas con una tarifa local.

La empresa puede recibir llamadas ilimitadas por lo tanto aumenta las posibilidades de captar clientes en el exterior, gracias a la confianza generada

3.Flexibilidad:

Voipocel programa cada uno de los números internacionales que usted adquiera para ser atendido en cualquiera de las sucursales de su empresa, con una operadora automática, redirección a extensiones o redirige a la asistente. También existe la posibilidad de atenderlos en cualquier parte del mundo desde un dispositivo móvil.

Los ejecutivos o equipos de venta de la empresa podrán recibir llamadas directamente desde sus usuarios instalados en sus smartphones, tablet o deskphone con la opción de hacer conferencias y transferencia de llamadas.

4.Escalable:

Al igual que todos los servicios que ofrece Voipocel los números internacionales pueden ser programados de manera específica y personalizada según las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Las empresas podrán adquirir grandes beneficios de únmeros internacionales en una misma cuenta Voipocel e incluir distintas funcionalidades tales como:

  • Transferencia de llamadas.
  • Conferencias.
  • Historial de llamadas.
  • Grabación.
  • Buzón de Voz.
  • Integración con CRM.
  • IVR (respuesta automática con menú de opciones).

5. Calidad:

Para nosotros la calidad de las llamadas de nuestros servidores es lo más importante y es la pieza fundamental. La calidad de nuestras llamadas en los números internacionales se basa en dos factores fundamentales, los cuales son:

• Claridad: Nos preocupamos que el volumen del remitente y el receptor sea adecuado, independientemente del equipo o adaptador que se esté usando.

Además, mejoramos la intermitencia que podría existir en las llamadas debido a la conexión de internet o conexión con el servidor trabajando en los tiempos de respuesta.

• Tiempo de respuesta: Esto se refiere al tiempo de espera de la compresión de audio en el servidor, para luego ser enviada al receptor, para esto tenemos varios codecs. De manera que según la velocidad del internet y los codecs disponibles nuestros usuarios tengan varias opciones para configurar su dispositivo de la mejor forma.

Además del trabajo realizado en la programación y configuración del servidor también nos preocupamos y es vital la conexión de nuestro usuario a nuestro servidor.

Por lo tanto tenemos varios servidores ubicados alrededor del mundo que garantizan la funcionalidad de los números internacionales, y el usuario se puede conectar al servidor que está más cerca de su ubicación. Esto ayuda a que el tiempo de respuesta (delay) sea mucho más corto y no existan problemas de DTMF.

Sólo aconsejamos a nuestros usuarios a garantizar una mínima conexión de 65 kb/s cuando realicen una llamada.

Estos son grandes beneficios que su empresa podrá obtener desde el primer momento que adquiera nuestro servicio de números internacionales, si desea más información puedes escribirnos a info@voipocel.com o contactarnos a través de nuestros números de contactos.

Te invito a obtener tu número internacional desde ya y ser parte de la comunidad Voipocel empresarial.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>